Saltar al contenido

Lista de canales IPTV para SMART TV

Televisión, televisión, televisión, nos encanta, así de simple, en la actualidad el consumo de contenido a través de la televisión ha aumentado sobre todo por la crisis causada por el virus en la que debemos estar en nuestros hogares sin poder realizar nuestra rutina diaria. Ahora estamos más tiempo en casa y la primera opción para pasar los días es usando  nuestras pantallas, principalmente la de nuestro televisor, la televisión ha cambiado y la podemos conseguir en internet gracias a una Lista de Canales IPTV para SMART TV.

Además de usar las listas IPTV necesitamos aplicaciones para ver contenido televisivo a través de nuestro televisor inteligente. Aquí te explicamos qué son estas listas, qué aplicaciones debes instalar en tu TV para que entiendas mejor de qué se trata, además te ofrecemos listas IPTV de forma gratuita.

Lista de canales IPTV para SMART TV

Qué son Listas IPTV

Su nombre en inglés Internet Protocol Internet Televisión, y es una gran alternativa para usar  nuestra conexión a internet para ver todo tipo de programas de televisión. Lo mejor de todo es que lo hacemos de forma directa ya que trabaja con IPs, las IPs son números que identifican direcciones y las hacen únicas, si tenemos la dirección única de una transmisión televisiva, tenderemos la oportunidad de aprovechar su contenido.

Las listas IPTV pueden ser el futuro de la televisión ya que de esta manera se puede tener acceso a una gran cantidad de canales en todo el mundo, lo que nos da a pensar que muy pronto el modo tradicional de ver televisión cambié.

¿Por qué no se ha establecido cómo la mejor forma de ver televisión? El principal problema está en que las grandes empresas de televisión como HBO no están ofreciendo su servicio a través de las listas IPTV lo que hace que cualquier lista que contenga alguno de los canales de su paquete, sea ilegal.

Hasta que las grandes cadenas de televisión no decidan ofrecer ése servicio de forma paga, el uso de listas con su contenido será ilegal, y por lo tanto no será luna forma definitiva para ver T.V. Por otra parte se debe destacar que se necesita una buena conexión a internet para disfrutar del contenido que nos orecen las IPTV de forma estable. Con la llegada de la red 5G y la decisión de las cadenas de televisión de cobrar por sus servicios con el uso de las IPTV de seguro esta será la mejor manera de ver televisión.

.M3U: Formato de las Listas IPTV

Las listas ITV las conseguimos por lo general en el formato. M3U, cómo puedes ver no  es un formato muy común, por lo que se necesitan de aplicaciones que lo admita. En internet conseguimos aplicaciones como Wiseplay que es una aplicación gratuita que conseguimos en la Play Store gracias a la misma podemos acceder al contenido brindado por las listas IPTV.

Aplicaciones IPTV para SMAT TV

Como se dijo anteriormente existen aplicaciones que pueden acceder al contenido de las listas IPTV que cuentan con el formato .M3U. Estas aplicaciones pueden ser instaladas en varios dispositivos, como en los SMAR TV, existen muchas opciones, por ende aquí describimos cuáles son las mejores para nuestro televisor inteligente.

VLC

Por lo general no queremos tener en nuestro televisor inteligente una aplicación nueva de la que no conozcamos mucho. VLC es una buena opción para usar las listas IPTV y es que éste reproductor es muy conocido y tiene muchos años funcionando y nunca ha dado ningún problema de seguridad informática, es la aplicación que más recomendamos para las IPTV.

Gracias a VLC además tendremos la oportunidad de reproducir todo tipo de formatos, así que tendrás en tu SMART TV un a aplicación que te puede venir bien en cualquier momento que tengas un archivo que otras aplicaciones no reproducen por los códecs de su formato.

Kodi

Otro reproductor, no tan conocido sin embargo es uno de los más utilizados en la actualidad para las listas IPTV y es que el mismo se ha hecho tendencia distintas partes del mundo, sobretodo en España. Lo puedes conseguir muy fácilmente en internet, sólo lo descargas y lo instalas en tu televisor para aprovechar las listas IPTV actualizadas que te ofrecemos aquí.

Lazy IPTV

Si te vas a ir de lleno con esto de las IPTV de seguro Lazy será tu aliada, es una aplicación que contiene todo lo que los amantes de las listas IPTV necesita y es que puede ser personalizada a tal manera que no te recordarás que estás viendo televisión de una forma no tradicional.

Esta aplicación es la más adecuada para las listas IPTV y es que la misma admite todo tipo de formatos de listas IPTV para que veas televisión, al igual que las otras dos aplicaciones las puedes descargar e instalar sin ningún problema en tu televisor.

Al igual que las otras dos aplicaciones las puedes descargar e instalar sin ningún problema en tu televisor. Una de las ventajas de esta aplicación es que lee todos los formatos de IPTV que hay en la actualidad.

Lista de canales IPTV para SMART TV

La siguiente es una lista IPTV que puedes utilizar para ver todo tipo de canales europeos y latinos que hacen sus transmisiones desde diferentes países del mundo. Es importante destacar que esta es una o lista de canales IPTV para Samsung SMART TV la misma cuenta con canales de televisión abierta, así que la puedes usar con toda tranquilidad.

Lista de canales IPTV para LG SMART TV

Nota: recuerda que para utilizar la lista debes tener alguna de las aplicaciones que ya fueron descritas en el apartado anterior. Para conocer más sobre las listas IPTV, no dejes de visitar nuestra entrada Listas SS IPTB.