Cómo Conseguir Bitcoins GRATIS

En la primera parte de este billete, te enseño cómo conseguir monedas gratis a través de los grifos o participando en las caídas de monedas encriptadas. En la segunda parte, encontrará formas de ganar más Bitcoins, lo que implica más trabajo y, en algunos casos, una inversión de dinero.

Cada vez más gente me pregunta cómo ganar Bitcoins gratis en Internet. El increíble crecimiento de esta criptodivisión, así como el creciente número de apariciones en los medios de comunicación, significa que muchos neófitos en este campo están empezando a interesarse por el conocimiento y la adquisición de esta preciosa moneda criptográfica. El dinero digital es una realidad totalmente imparable.

Debido a la constante aparición de nuevos sitios, esta lista crecerá y se actualizará constantemente. Le recomiendo que lo visite de vez en cuando para estar completamente actualizado. Espero que toda la información proporcionada aquí les ayude a empezar a llenar sus carteras de Bitcoin tan fácil y rápidamente como sea posible 😉.

Páginas para ganar Bitcoins gratis a través de la publicidad

Este es el método que utilizo en particular para obtener pequeñas fracciones de bitcoin de una manera simple y segura. Como los famosos PTC, en algunas de estas páginas tenemos la posibilidad de acumular satosis simplemente mirando los anuncios.

En otros, sólo tendrás que jugar o hacer simples capturas para obtener pequeñas recompensas. Estos últimos suelen llamarse grifos, y su uso sigue aumentando de año en año. Si no sabes cómo funcionan, te recomiendo que leas este artículo antes de empezar.

Ambas páginas se financian con la publicidad que contienen, como las plataformas de afiliados, Google Adsense, enlaces a otros sitios relacionados con Bitcoin, etc.

Cuanto más tráfico hay, más beneficios hay. Por eso ofrecen pequeños incentivos en forma de Bitcoin para los usuarios que entran e interactúan con estas páginas. Es un método barato y efectivo donde todos ganan 🙂.

Las mejores páginas para ganar Bitcoins en 2020

Desde el comienzo de Bitcoin, ha habido muchos grifos donde se puede obtener Bitcoins simplemente llenando un captcha o viendo un anuncio. Algunos de los mejores siguen trabajando hoy en día y aunque las cantidades donadas se han reducido a unos pocos satosis, la verdad es que no ocupan mucho de su tiempo y es fácil acumular pequeñas cantidades que podrían valer mucho dinero en el futuro.

No olvides que todas las monedas de la cripta pueden ser cambiadas por Bitcoins, así que aprovecha cualquier página que ofrezca monedas gratis y acumúlalas en tu bolso oficial.

Freebitcoin

Funciona desde 2012 y es muy fiable, es un grifo similar a un juego de lotería, en el que puedes hacer un chorro cada hora. A cambio, se le pide que resuelva sólo un captcha, y dependiendo del número que saque, recibirá una cantidad más o menos importante de satosis.

Con cada jugada también se ganan boletos para un juego de lotería semanal y puntos de premio que pueden ser canjeados por varios premios. También hay un sistema de remisión que permite invitar a otras personas y ganar una comisión cada vez que juegan.

BTClicks

Esta es una página muy simple en la que ganará Bitcoins visitando sitios relacionados con el mundo de la criptomanía. Se le pide que permanezca unos segundos en cada página y una vez que lo haya hecho, se le cobrará la cantidad acordada (unos 0,00006 mBTC por anuncio).

Ganar Bitcoins por su trabajo

Algunas empresas ya pagan salarios en Bitcoin a los empleados que lo solicitan, pero no es muy común y es muy arriesgado, así que hablaré de diferentes formas de ganar Bitcoin por nuestro trabajo:

Ganar Bitcoin con una tienda

Cualquier producto puede ser vendido por Bitcoin, por lo que tenemos gente que vende productos digitales (cursos o libros electrónicos) y también compañías que han decidido añadir Bitcoin como forma de pago. Compañías como Overstock.com, Subway, Dell, Expedia ya aceptan Bitcoin como pago.

Si tenemos una tienda física, podemos empezar imprimiendo una imagen de nuestra dirección Bitcoin con su correspondiente código QR, y mostrarla cerca de la caja para que los compradores nos transfieran los Bitcoins correspondientes. El cliente sólo tiene que escanear el código con su smartphone y enviarnos el pago.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta