Saltar al contenido

Listas M3U Latino

4 agosto, 2019
Listas M3U Latino
¿Que te parece?

No cabe duda de que hoy en día cada vez más usuarios queremos tener más información y entretenimiento en nuestras manos con muchas más rapidez, menos costo y en cualquier lugar, al parecer es posible con el uso de estas listas M3U, sin embargo las listas de este tipo no son lo único que se debe usar, también se debe usar algún software que admita el formato de las listas M3U.

Actualmente existen millones de sitio webs que pueden proveer todo tipo de listas M3U y en idioma latino, para que así los usuarios no tengan confusión con las direcciones de otros idiomas almacenados en la listas. Si aún no conoces qué son estás listas, te invito a leer el siguiente apartado, en él haré una descripción de que son estás listas.

¿Qué Son las Listas M3U?

Estás listas son archivos con formato .m3u o .m3u8, en estos archivos o ficheros se almacenan direcciones de sitios que emiten en streaming, la mayor parte de todas estas direcciones a las cuales son redirigidos los usuarios son canales de televisión de todo el mundo, millones de usuarios usan estás listas para ver todo tipo de contenido en Internet.

Te podrás dar cuenta de que sin las listas M3U no es posible que puedas tener acceso a todo un mundo de archivos multimedia. Además de las lista necesitas una herramienta o reproductor que te permita acceder a las direcciones que se encuentran en ellas, los más famosos son: VLC y Wiseplay

Si eres una amante de la televisión, tienes la posibilidad de tener todos los canales del mundo en un solo lugar, no obstante la dificultad de usar estos ficheros en cualquier reproductor que admita los formatos .m3u o .m3u8  es que la lista de reproducción final puede ser muy grande y tal vez no se encuentre lo que se busca en especifico.

No solamente tendrás la posibilidad de ver televisión con estás listas, también existen muchas listas que permiten a los usuarios escuchar la radio, se pueden encontrar todo tipo de estaciones del mundo, gracias a las lista M3U.

¿Qué Contenido Puedo ver Con Las Listas M3U?

Sencillamente puedes ver todo tipo de contenido multimedia que te imagines, pues con estas listas tienes la posibilidad de ver todo lo que se transmita en T.V. por ejemplo si eres amante de los deportes puedes ver eventos deportivos como: Liga Española de Fútbol, Liga Japonesa de Fútbol, Liga Italiana de Fútbol, Liga Inglesa de Fútbol, Liga Rusa de Fútbol incluso hasta la Liga de Qatar.

No solamente tienes la opción de ver todo el contenido del mundo futbolístico, también tienes la posibilidad ver el mejor beisbol del mundo, la MLB, si te gusta el Baloncesto puedes ver la NBA, si no te gustan los deportes comunes o te gustan los que no son muy populares consigues ver otros eventos como: La Formula 1, Moto GP, Hockey, Golf, Rugby y más.

Si los deportes no son los tuyos, no te preocupes también puedes encontrar todo tipo de películas que se transmiten en el paquete de HBO o de cualquier otra compañía de televisión privada, además si te gustan las series también puedes ver todo tipo de estas, sean Norteamericanas, Latinas, Españolas, etc.

Asimismo puedes encontrar en streaming las siguientes categorías: documentales, comida, investigaciones, música y mucho más.

Todo lo que busques del entretenimiento y la información lo vas encontrar usando las lista M3U, además puedes usar tu ordenador o tu dispositivo móvil.

Ilegalidad de las Listas M3U

Antes de que comiences a usar las listas M3U que consigas, tienes que tener en cuenta de que estás litas son ilegales por que las mismas infringe los derechos de autor, ya que conecta a millones de usuarios de manera gratuita en directo con miles de canales televisivos sin pagar nada a los dueños de estas televisoras.

Puedes encontrar algunas normas en muchos países donde se puede prohibir el uso de estas listas, es por ello que recomiendo no usar las mismas, si de igual manera piensas usarlas, te aconsejo que leas las normas legales de tu país con respecto a  las listas M3U para que no te metas en ningún problema de tipo legal.

Existen otras alternativas a estas listas M3U, las cuales te describiré más adelante en este artículo.

Alternativas a las Listas M3U

Si no quieres usar estas listas por la ilegalidad de las mismas (lo más recomendado), puedes seguir una serie de alternativas. Como por ejemplo, puedes contratar servicios de televisión paga en tu país, muchas de estas empresas que ofrecen servicio de televisión cuentan con Apps que permiten a sus usuarios ver toda la programación de sus televisores en sus móviles.

Otra alternativa que puedes tomar en cuenta es el gigante del entretenimiento de Internet, llamado Netflix, esta gran plataforma te ofrece un “sinfín” de contenido multimedia para que pases horas y horas entreteniéndote, el pago de este servicio no es muy elevado así que puedes intentarlo.

Por otra parte si lo que quieres ver con las listas M3U son eventos deportivos te aconsejo que uses aplicaciones deportivas como ESPN, dependiendo del país donde te encuentres esta plataforma te puede brindar distintos eventos deportivos que puedes ver pagando la mensualidad del servicio de esta gran cadena televisiva.

Reflexión sobre las Listas M3U y la Televisión

Fui uno de los muchos que llegó a pensar que la televisión y la radio morían muy rápidamente con todo el contenido que nos brinda el Internet en la actualidad, al conocer estás lista y su uso me doy cuenta que los seres humanos nos renegamos a dejar ir la televisión e incluso pienso que cada vez más personas quieren ver televisión en Internet.

Esperemos que muy pronto las televisoras del mundo se den cuenta del mucho provecho que pueden sacar de las aplicaciones que admiten los formatos .m3u, si estás grandes empresas del mundo de la televisión comienzan a bridar un servicio a través de estas listas pueden incrementar en gran medida sus ingresos y millones de usuarios serían muy felices.