Saltar al contenido

Lista IPTV Movistar

La televisión es parte de nuestro día a día, a quién no le gusta en esta sociedad moderna a recostarse en su sillón y ver todo tipo de entretenimiento televisivo. La televisión es una gran opción para pasar todo un día de lluvia viendo todo lo que no sgusta, películas, series, deportes, noticias, documentales, vídeos musicales y muchas opciones más. Existe en la actualidad muchos problemas económicos para tener un servicio de televisión de calidad en casa, por ende las personas buscan otras alternativas, y a los que les encanta la parrilla de telefónica, las  Lista IPTV Movistar son la mejor opción.

Si estás aquí por primera vez y no sabes qué son las listas IPTV aún, pues llegaste al lugar indicado, aquí explicamos sobre qué trata esta tecnología reciente para ver televisión con conexión a internet. Además ofrecemos algunas listas IPTV para el disfrute de nuestros lectores y visitantes, cabe estacar que estas listas cuentan con toda la legalidad de uso.

Lista IPTV Movistar

Qué son las Listas IPTV

Esas listas son una forma nueva de ver televisión, a diferencia de la manera tradicional en la que se utilizan vías satelitales y cables para realizar la conexión entre emisor y receptor, las listas IPTV son un protocolo de internet. ¿Cómo qué un protocolo? Sí, en inglés por sus siglas significa, Internet Protocol TV y en nuestro idioma quiere decir Protocolo de Televisión vía Internet.

Las listas IPTV contienen las IPs de las trasmisiones de los canales de televisión, pero ¿qué es un IP? Una IP es un número de identidad, lo que quiere decir que es un número único a través de éste número tenemos acceso a la trasmisión de canales. Entonces en las listas conseguimos muchas IPs de muchos canales de televisión, esto quiere decir que con estas listas podemos ver canales de otros países y ya no tienes que conformarte con los canales de la parrilla de tu proveedor de T.V.

Legalidad de las Listas IPTV

Tal vez ya a éste punto te estés preguntando ¿por qué no son tan populares? Pues la respuesta es que la mayoría de las listas IPTV no son ilegales por ende no son utilizadas de tal manera que se le pueda sacar todo el provecho. Y es que si nos ponemos a ver es difícil conseguir contenido gratis en estos días y menos de entretenimiento, las televisoras cuidan su contenido y lo protegen con derechos de autoría. Así que antes de usar las listas IPTV debes estar informado sobre la legalidad de las mismas en tu país, ya que en algunas ubicaciones geográficas se penaliza su uso.

Desde aquí siempre recomendamos usar las listas IPTV legales, esto quiere decir listas que no cuenten con canales privados o premium, es decir opciones televisivas como: HBO o FOX PREMIUM. Existen canales de T.V. pública que ofrecen muy buen contenido de entretenimiento, así que de igual forma puedes sacarle provecho a estas listas y no incurrir en ninguna ilegalidad en el país en el que te encuentres.

Existen dispositivos que permiten el uso de las listas IPTV, como por ejemplo Kodi, es posible que consigas en internet listas IPTV Kodi e incluso listas de canales IPTV para Smart TV, y estas pueden contener canales privados, así que mucho cuidado con las listas que uses. Po lo tanto si quieres utilizar listas IPTV Movistar puedes incurrir en una irregularidad legal al menos que sean los canales al aire público que ofrece la compañía de Telefónica en tu país.

Cómo se usan las Listas IPTV

Ahora que ya conoces qué son y la ilegalidad de usar algunas de estas listas, procedamos a explicar cómo se usan. Para usar estás listas necesitas un reproductor o software que te dé el acceso a las IPs en la que se encuentre el servicio de transmisión de los canales televisivos. Éste software puede estar instalado  en un teléfono inteligente, un televisor inteligente o un dispositivo que se especializa en el uso de estas listas (en internet venden muchas marcas y modelos).

Si se quieren usar desde un teléfono inteligente una de las mejores opciones es la aplicación WISEPLAY, esta app la puedes conseguir en la Play Store e instalarla en cuestión de minutos. Otra de las opciones es un reproductor muy potente llamado VLC, tal vez ya lo conozcas, además de reproducir multitud de formatos es posible usar las listas IPTV en el mismo.

En los televisores inteligentes de igual forma puedes usar WISEPLAY o VLC, siempre y cuando tengas sistema operativo Android. Existen televisores inteligentes de nueva gama que traen su propio software para utilizar las listas IPTV. Los dispositivos como ROKU o Xiaomi TV BOX tienen su propio software que permite a los usuarios utilizar las listas IPTV que posean.

¿Son Gratis las Listas IPTV?

Las que ofrecemos en nuestro portal web son totalmente gratuitas y lo mejor de todo legales. Con respecto a las listas de canales privados es posible que te cuesten dinero y el asunto no es que realices el primer pago y ya disfrutes de todo el entretenimiento que ofrecen para siempre. El asunto es que luego de un tiempo estas listas caducan, sí, otro de los problemas de las listas IPTV es que las mismas suelen caducar con el tiempo y debes buscar otras.

Debido a la caducidad de las listas IPTV muchos no han optado por seguir descargándolas, no obstante aquí siempre estamos actualizando nuestras listas incluso pehuén durar mucho tiempo sin caducar ya que son legales.

Lista IPTV Movistar

En esta sección te ofrecemos  una lista con canales de televisión públicos que puedes encontrar en la parrilla de Movistar TV en España. Estos canales puedes verlos usando cualquiera de las opciones que te mencionamos anteriormente (WISEPALY, VLC, SMART TV, entre otros) además no estarás incurriendo en ninguna ilegalidad si las utilizas, recuerda que si un día dejan de servir, puedes volver y seguramente ya la hemos actualizado.