Saltar al contenido

Lista IPTV para VLC

Las listas IPTV para VLC son utilizadas para ver televisión de manera online, sólo se debe incluir alguna de las direcciones que se encuentra en la lista IPTV en aplicaciones como VLC o Wiseplay, el software redirigirá al usuarios a un “canal” streaming donde podrá ver televisión en directo, además la facilidad de estas, le brindan a los usuarios el no soportar publicidad engañosa o de ningún tipo, las más comunes son la Lista IPTV para VLC.

Se puede conseguir en internet todo tipo de listas IPTV,  existen listas de canales de pago como HBO o FOXPremium, hay millones de listas que contienen canales deportivos de cualquier parte del mundo, canales de telenovelas, canales de ciencia, canales de niños y mucho más.

Existen  todo tipos de canales en las listas IPTV, muchas de estas listas no se consiguen de forma gratuita y se deben pagar, el problema con las listas IPTV es la ilegalidad de la mayoría, ya que se estarían viendo en muchas ocasiones canales privados que deben ser pagados. Según el país que se habite se debe tener en cuenta las leyes que existen contra las listas IPTV para no incurrir en una ilegalidad.

Cabe destacar que no se recomienda el uso de estas listas, es mejor pagar por un servicio de streaming y ver todo el entretenimiento deseado de forma legal.

Lista IPTV para VLC

La nueva forma de ver televisión

Se debe decir que la televisión se creía terminada luego de las muchas plataformas que el internet ha comenzado a generar con el pasar de los años. La T.V nos ofrece un entretenimiento con cortes comerciales, además de que no se puede decidir muchas veces qué programa queremos ver.

Sin duda con las listas IPTV, la televisión cambiara en su forma de verse, la única dificultad en la actualidad, es la ilegalidad de algunas de estas listas. Además de que las mismas ofrecen el servicio gratuito y esto es algo que no hace feliz a los dueños de las televisoras, ya que millones de usuarios pueden ver todo su contenido y no pagar nada.

Si las listas de este tipo comenzaran a ser vendidas por los dueños de las compañías televisivas a un buen precio, la televisión duraría muchas años más en los hogares de las personas, de este modo la televisión subsistiría de su competencia más directa el internet. La facilidad con las que se  conecta a estos canales streaming con el uso de listas IPTV es maravillosa, y sería un “boom” de entretenimiento para todos los usuarios, además de que la ilegalidad de estás listas acabaría.

El Formato M3U de las listas IPTV

Estás listas tienen un formato que se debe admitir por la aplicación que se use para ver la televisión en directo, el formato  .m3u8 o en su defecto .m3u, gracias a este formato el almacenamiento de las direcciones IPTV es posible. Estas listas ofrecen a los usuarios una lista de reproducción con los canales que se hayan incluido en su registro. Gracias a estos formatos las listas IPTV existen y pueden permitir el acceso a los distintos canales en cualquier parte del mundo.

Muchas personas usan las listas IPTV para conocer canales nuevos y de esta manera engancharse a alguna serie de televisión nueva, además de encontrar canales deportivos con transmisiones de torneos de otros países como la liga de fútbol de Qatar, que es una liga que va en ascenso.

Listas IPTV  VLC para Smart TV

Las listas IPTV pueden usarse en los televisores inteligentes o como se conoce en inglés SMART TV, estos grandiosos televisores que llegaron para dar un respiro al mundo de la televisión brindan la oportunidad de utilizar listas de IPTV. Cabe destacar que no todas las listas pueden ser ilegales ya que algunas son de televisoras públicas.

Para usar cualquiera de las direcciones en los televisores inteligentes, solo se debe hacer el ingreso de la misma en alguna aplicación que se haya instalado en el SMART TV, algunos de estos televisores vienen de fábrica con aplicaciones de éste estilo. Una de las aplicaciones que se pueden utilizara para las listas IPTV con un SMART TV es el reproductor VLC, sin duda es la mejor opción para ver en nuestro televisor inteligente todo el contenido que ofrecen las listas IPV.

Si quieres utilizar listas IPTV en un SMART TV no dejes de leer el siguiente artículo en el que hemos colocado las mejores opciones de listas IPTV legales para ver en un televisor inteligente, utilizando VLC o cualquier otra opción: Listas IPTV SMART TV.

Listas IPTV  VLC de emisoras de Radio

Muchos creen que la radio ya dio todo el uso que tenia por dar, sin embargo a las personas aun les gusta escuchar sus emisoras de radio favoritas. En la actualidad con la Internet ofreciendo cada vez más opciones de entretenimiento la radio se ha mantenido como un medio de comunicación y entretenimiento que puede durar muchos años más y la prueba de ello son las listas IPTV para VLC de emisoras de Radio.

Estás listas brindan la opción de acceder a streaming de audios en directo de millones de emisoras de radio que se encuentran por todo el mundo. Si estás listas IPTV para radio existen es porque aun hay millones de usuarios que les encanta la radio y no la van a dejar de usar.

Lista IPTV para VLC

En esta sección hemos preparado listas IPTV para que sean utilizadas en VLC, que sin duda es una de las mejores aplicaicones para ver televisión con el uso de estas listas. Se debe tener en cuenta que las opciones presentadas a continuación son totalmente legales y además las ofrecemos a todos nuestros lectores de forma gratuita.

Además de usar VLC para acceder a la programación que ofrece está lista, se pueden utilizar otras herramientas como WISEPLAY.