Saltar al contenido

Listas IPTV Android España

Antes de que se indiquen las mejores listas IPTV Android España, comencemos por hablar un poco sobre las lista IPTV. Por lo general estás listas se definen como archivos que tienen de un formato denominada m3u.  Estos archivos poseen direcciones de todo tipo de transmisiones televisivas y de radio también.

Cuando estas listas de IPTV se actualizan por lo general se debe a que las direcciones IPs que tenían pasan a ser obsoletas. Las listas IPTV en su mayoría no son legales, por ende a cada cierto tiempo caducan y se deben buscar listas nuevas como las que presentamos aquí que son actualizadas con el tiempo.

Listas IPTV Android España

Qué son las Listas IPTV

Las listas IPTV en sí se pueden resumir como  un sistema que nos permite ver canales televisivos a través de internet sin tener que buscar mucho, ya que lo hace de forma directa. A través del uso de estas listas es posible que veas canales de varias partes de España y del mundo, como por ejemplo canales latinos.

Debes saber que puedes hacer el uso de estas listas en distintas aplicaciones instaladas en los siguientes dispositivos: en ordenadores, teléfonos inteligentes que cuenten con sistema operativo Android, televisores inteligentes, entre otros. Estas listas por lo general poseen diversos formatos, como el que se explica a continuación.

¿Qué es m3u?

El m3u es un formato que utilizan las listas IPTV, estos son archivos que hacen el almacenamiento de las direcciones IPs de las transmisiones de televisión. Muchas de las listas son creadas para funcionar como listas de reproducción de canales, asimilándose a una guía de televisión en la que cambiamos de canal cuando queramos.

Estas listas deben ser utilizadas con aplicaciones que reproduzcan su formato, aplicaciones como VLC son las más usadas en la actualidad. Lo que quiere decir que con tener la aplicación como la antes nombrada ingresamos de forma directa a ver una transmisión televisiva, sin duda es una mejor forma de ver televisión usando internet.

Cómo funcionan las listas IPTV

Las listas IPTV funcionan como un streaming, la diferencia es que las listas apartan para su reproducción una parte de nuestra banda ancha. Gracias a que aparta banda ancha no hay interrupciones de ningún tipo en la transmisión, esto quiere decir que si tenemos 50 megas de velocidad, 25 megas serán apartados pos la lista IPTV, como se puede ver es un sistema distinto al streaming.

El streaming por su parte funcionan compartiendo la velocidad, si estás viendo un video en streaming y en algún momento utilizas el internet para hacer la descarga de un juego u otro contenido la señal se verá interrumpida.

Legalidad de las Listas IPTV m3u

¿Es legal usar las listas IPTV? Es legal cuando las usas para canales que son de T.V. pública, es decir canales que están transmitiendo abiertamente todo su contenido a través de su señal pública. El problema con las IPTV ilegales es que usan canales de paquetes premium como los de HBO o canales que no han sido habilitados para la T.V. pública y por ende se debe pagar un servicio por ver los mismos en nuestro televisor.

No debes usar las listas IPTV para ver canales privados ya que puede estar cometiendo una irregularidad legal en la nación en la que te encuentres. Debes tener mucho cuidado al momento de usaré una lista IPTV, sin embargo las que ofrecemos aquí son legales y contienen estupendas opciones e la televisión abierta con la que de seguro pasarás horas de entretenimiento.

Listas IPTV Gratis y de pago

Las listas IPV por lo general son gratis, sin embargo en internet vas a conseguir a muchas personas que venden estas, ¿por qué? Porque las deben actualizar cada vez más ya que por los derechos de autor las trasmisiones son cambiadas de IPs y por ende estas personas deben encontrar las nuevas de direcciones de las trasmisiones.

Sin embargo aquí sólo ofrecemos listas IPTV gratuitas para que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de ver contenido de calidad sin pagar nada y lo mejor de todo de forma legal. Por lo general las listas IPTV que se cobran son listas ilegales, por ende de nuevo aconsejamos tener mucho cuidado con el uso de esas listas.

Listas IPTV Android España

Apara ver todo tipo de canales de España de forma gratuita y legal gracias a esta nueva forma de ver televisión, aquí te presentamos una lista con muchos canales de España.

España

Resto de Europa

Si no te conformas con la lista anterior, aquí presentamos otra con canales de televisión abierta de Europa y además en español, disfrútalos.

Canales de Latinoamérica

Nos preocupamos porque tengas lo mejor en entretenimiento legal, por ende hemos preparado una lista de canales latino para que pases días y días de entretenimiento. En esta lista contarás una gran variedad de canales latinoamericanos que son de televisión abierta, por lo que no tendrás ningún problema al usarla, ya que es totalmente legal.

¿Es seguro usar listas IPTV?

Internet no puede ser llamado un sitio seguro, sin embargo con nuestras listas de IPTV no debes tener ningún problema de seguridad. Para tu tranquilidad utiliza un VPN para ver todo el contenido que te ofrecen las opciones de IPTV que te dejamos anteriormente.

Debes tener en cuenta que si usas listas de IPTV que tengan canales de pago puedes estar comprometiendo tu seguridad en la red. Los VPN so una estupenda herramienta para estar más seguros ya que usan una IP de otro lugar por la neutra así nadie saben desde que sitio nos conectamos y mucho menos cuál es nuestro proveedor de internet. Te recomendamos no hacer uso de listas de IPTV ilegales.