Saltar al contenido

Lista IPTV Kodi

Gracias a internet las opciones de entretenimiento se nos han aumentado, como por ejemplo, hoy contamos con plataformas en la que decidimos qué ver y cuándo hacerlo. Estas plataformas en un principio hicieron pensar que la televisión moriría a causa de las mismas, sin embargo varios años después nos dimos cuenta que en realidad la televisión todavía no morirá incluso ha evolucionado en varias formas y una de esas es con el IPTV (Protocol Internet T.V.) a través de una Lista IPTV Kodi se tiene la posibilidad de acceder a mucho contenido televisivo con internet.

Lista IPTV Kodi

Qué es una Lista IPTV

Una lista IPTV contiene información para ver transmisiones de canales televisivos con el uso de internet, estas listas por lo general se consiguen en internet. Se basan en el Protocolo de Televisión por internet en el que la transmisión de los canales televisivo es realizada en IPS. Las IPs se pueden definir como seriales únicos, a través de las mismas se accede de forma directa al contenido multimedia que se transmita a través de la misma.

Las IPs que conseguimos en las listas como la lista IPTV Kodi nos permiten acceder sin ningún tipo de intermediario a cualquier contenido que estas ofrezcan. Es una gran solución para los muchos problemas que hay en la actualidad para ver televisión por internet. Muchos sitios web ofrecen servicios de televisión a través de internet y muestran muchos anuncios publicitarios, además que llenan de virus los dispositivos que usemos, por ende las listas IPTV son una facilidad y aquí te las ofrecemos de forma gratuita.

Listas IPTV Gratis

Sin duda los servicios de televisión en la actualidad se han hecho mucho más costos y si le agregamos la factura mensual de plataformas como Netflix o Amazon Prime es difícil contar con un servicio de suscripción de T.V. Las listas IPTV que consigues aquí son totalmente gratuita y puedes descargarlas cuando tú quieras, además son totalmente legales, tema del que hablaremos en el siguiente apartado.

Es posible que internet encuentres sitios en los que puede descargar una lista IPTV Kodi o una lista IPTV Movistar gratis, sin embargo existen personas que venden las mismas, todo depende de la fecha de actualización de la lista y el número de canales que posea.  ¿Si existen listas IPTV gratis, por qué no se han hecho comunes? En realidad si se han hecho más comunes, incluso en comparación al año pasado estás han sido más utilizadas, sin embargo el problema está en su legalidad y te lo explico más adelante.

Formato M3U

Las listas IPTV poseen formatos que les permiten ser admitidas por el software que nos reproducirá el contenido multimedia de las trasmisiones de canales a través de internet. La extensión de las listas de muchos canales suele ser .m3u. Por lo general estos archivos almacenan grandes cantidades de canales, sin embargo al existir tantos canales en una lista por lo general es ilegal ya que contiene canales televisivos premium.

Aplicaciones para usar Listas IPTV

Cómo ya te habrás dado cuenta las listas IPTV no trabajan solas, es decir necesitan de un software para funcionar. Éste software puede ser una aplicación como WISEPLAY que se encuentra disponible para sistemas operativos Android o VLC una reproductor multimedia multiplataforma. Existen dispositivos que poseen un software de fábrica para usar las I.P.T.V como los SMART TV o ROKUTV.

¿Son legales las listas IPTV?

La legalidad de una lista IPTV dependerá si contiene canales de pago o no, esto quiere decir que si utilizas una lista IPTV con canales de televisión abierta, no hay problema. Sin embargo la mayoría de las personas utilizan estas listas para encontrar paquetes de canales premium, cosa que no recomendamos aquí.

Las listas IPTV que ofrecemos en éste portal son totalmente legales, además contienen canales que ofrecen un contenido sumamente variado y entretenido. El uso de listas IPTV legales puede acarrear sanciones dependiendo del lugar en el que te encuentres, además se debe destacar que utilizar estas listas puede provocar pérdidas monetarias a las cadenas de televisión, por ende estas compañías constantemente provocan que las listas de IPTV caduquen y se deban actualizar.

Actualización de Listas IPTV

Como recién te dije en el apartado anterior, las listas IPTV caducan, por lo tanto se deben actualizar, esto sucede debido a que las trasmisiones son cambiadas a nuevas IPs dejando que la dirección que utilizamos no sirva para nada. Esto quiere decir que es una lucha constante utilizar las listas de IPTV de canales premium, ya que por lo general de forma mensual o semanal debemos buscar nuevas listas actualizadas para ver el contenido de paquetes como HBO.

Las listas que ofrecemos https://listasm3u.info/ están actualizadas, además si en algún momento llega a fallarte una, no tienes de qué preocuparte ya que estaremos actualizando a nuevas listas de IPTV legales que existan.

Lista IPTV Kodi

Debido a que no ofrecemos listas IPTV ilegales ni las recomendamos, aquí proporcionamos una lista con direcciones de canales televisivos públicos que normalmente se ven en la plataforma Kodi. Estas listas están actualizadas y pueden funcionar por mucho tiempo ya que no son ilegales.

Todo el contenido que se ofrece a través de esta lista es totalmente legal y gratuito para que disfrutes de buena televisión sin inconvenientes de ningún tipo, lo que si te recomiendo es que utilices el internet con sabiduría, en el siguiente apartado te explicó cómo.

Seguridad ante todo

Antes que te pongas a ver todo el entretenimiento que nuestras listas gratuitas pueden ofrecen, te recomiendo que por seguridad utilices un VPN. Gracias a esta herramienta cuidas tu seguridad y datos personales al momento de ver cualquier contenido a través del uso de listas IPTV. Esto no quiere decir que hay peligros si usas una lista de IPTV, sin embargo siempre es mejor ser preventivo, por lo general la mayoría de las personas utilizan un VPN para navegar con más seguridad en la actualidad.