Saltar al contenido

Listas Wiseplay Jdoer

4 agosto, 2019
Listas Wiseplay Jdoer

No cabe duda de que una de las mejores “cosas” que nos ofrece la red de redes llamada Internet, es todo el contenido multimedia al que tenemos acceso, y es que el Internet sin duda tiene la gran capacidad de conectarnos a miles de millones de archivos de este tipo. Todo este contenido está dividido en muchas categorías.

Entre las distintas categorías de todo ese contenido  multimedia se encuentran: películas, series, documentales, novelas, deportes y muchas cosas más.  Si eres uno de esos apasionantes usuarios de Internet que les encanta usar esta red para ver todo tipo de contenido multimedia, pues los más seguros es que hayas conocido la gran aplicación llamada Wiseplay.

Si no conoces aún esta famosa aplicación y el uso que la misma tiene actualmente en los teléfonos móviles, no debes preocuparte ya que aquí se describirá toda la información relevante a Wiseplay y el uso de las listas de la misma.

¿Qué es Wiseplay?

Se define a Wiseplay como una aplicación o plataforma que le brinda a sus usuarios la capacidad de conectarse con un sinfín de archivos o contenido multimedia, la interfaz de esta aplicación es descrita por la mayoría de los usuarios de Windows, Mac iOS y Android como amigable. Es muy simple de usar además de que su función principal es visualizar todo tipo de contenido en streaming.

Gracias a que esta aplicación admite las listas con formato “.m3u” se puede obtener el acceso ilimitado a un sinfín de contenido en streaming en la palma de tu mano. Se debe decir que todo el contenido que se puede ver con esta aplicación comprende entre películas, canales de televisión, todo tipo de eventos deportivos y muchas otras distintas transmisiones que se logran gracias a las listas de Wiseplay Jdoer.

En Wiseplay los usuarios agregan las listas de su preferencia que hayan conseguido en algún sitio de Internet y de esta manera obtendrán una lista de reproducción de video, gracias a estas listas se puede ver todo el contenido que la lista Wiseplay Jdoer tiene.

Estas listas pueden ofrecer un gran multitud de canales televisivos que ofrecen diversos contenidos como: películas, deportivos, musicales, canales de comida, novelas, investigaciones, educativos, series y muchos más.

A continuación se enumera una lista de características de Wiseplay, para que de esta manera resuelvas todas las dudas que tengas de la misma.

  • Se puede usar para reproducir distintos archivos multimedia como: .mp3, .mp4, .mkv, .wma y muchos más sin que se esté conectado a Internet.
  • Existen listas que necesitan escaneo de código QR para ser agregadas a la aplicación.
  • Brinda la posibilidad de reproducción en alta definición de lo archivos multimedia.
  • Se puede sincronizar con distintos dispositivos por su compatibilidad con la aplicación Chromecast.
  • No se debe pagar nada por el uso de la misma.

Desventaja de Wiseplay

Wiseplay contiene distintas desventajas que todo usuario que no la haya usado debe conocer, primero que nada la gran desventaja que todos los usuarios deben saber es que esta aplicación es ilegal en prácticamente todo el mundo así creas que no es así por la facilidad de descarga que tiene la misma, esta app es ilegal por infringir derechos de autor.

Si usas esta aplicación puede incurrir en alguna norma legal de tu país por esos es muy recomendado que antes de que uses la misma te cerciores de que no te meterás en ningún problemilla con las autoridades de tu país. De igual manera puedes encontrar muchas otras alternativas a Wiseplay Jdoer legales que pueden satisfacer tus necesidades de entretenimiento multimedia con el uso de Internet, adelante te describiré alguna de esas alternativas.

Listas Deportivas de Wiseplay Jdoer

Con las listas Wiseplay Jdoer deportivas, se tiene la capacidad de ver todo contenido de eventos deportivos de todas partes del mundo. Como por ejemplo los siguientes: Fútbol (Liga Española de Fútbol, Liga Italiana de Fútbol, Liga Alemana de Fútbol, Liga Japonés de Fútbol, Liga Qatarí de Fútbol, Liga Mexicana de Fútbol, Copa del Rey, Copa Italiana de Fútbol, Copa Alemana de Fútbol.

No solamente se puede apreciar todo tipo de ligas de Fútbol, también se puede ver mucho beisbol de las grandes ligas o la NBA para ver el mejor baloncesto del mundo e incluso se pueden ver las ligas de baloncesto de otros lugares del mundo.

Además de tener la posibilidad de ver los deportes más populares del mundo se pueden ver otros eventos deportivos no comunes como; Golf, Rugby, Softball, juegos deportivos extremos, Juegos de Consolas, Skate o Patinaje y mucho más.

Listas de Películas de Wiseplay Jdoer

Las listas Wiseplay de películas te pueden brindar todo tipo de archivos que pueden ayudarte a pasar horas y horas de entretenimiento. Cabe destacar que la posibilidad de que estás películas sean vistas en Wiseplay a través de las listas Jdoer exista es porque con esta aplicación se pueden ver canales Premium como los de Home Box Office (HBO) o el paquete de canales de Fox+.

Gracias al uso de las listas Wiseplay Jdoer se pueden encontrar muchos canales de películas que se emiten en todo el mundo y que nuestra compañía de T.V paga no nos ofrece. Se pueden encontrar canales de países como: EE.UU, Toda Europa, Sudamérica, Asia y más. Es el sueño de todo cinéfilo tener todos los canales de películas de todo el mundo en la palma de su mano.

Al igual que con las películas se pueden encontrar todo tipo de canales de series que puedes disfrutar sin pagar.

Alternativas a Wiseplay Jdoer

Como ya se mencionó el uso de esta aplicación puede traer problemas ilegales en tu país, por eso se aconseja usar otras alternativas. Dentro de estas alternativas está contratar los servicios de T.V paga de tu país. Muchas de estas compañías que llevan contenido multimedia a nuestros hogares a través de satélites; nos ofrecen aplicaciones para ver todo el contenido que pagamos, con nuestros teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores.

Otra alternativa sería el gigante del entretenimiento Netflix, con esta aplicación verás todo tipo de contenido cuando y donde quieras además el costo del mismo no es muy elevado.