Saltar al contenido

Listas Wiseplay

4 agosto, 2019
Listas Wiseplay
¿Que te parece?

Se conoce Wiseplay como una aplicación muy usada en la actualidad, sobre todo por usuarios amantes del fútbol. Con esta aplicación los usuarios pueden disfrutar de un sinfín de canales televisivos de todo el mundo, sean canales privados o públicos. Esta gran aplicación es una de las pocas aplicaciones que podemos encontrar en Google Play que nos permite ver televisión gratis de forma funcional.

Gracias a Wiseplay se puede acceder a todo el contenido de muchas empresas televisivas, con el uso de esta aplicación se puede disfrutar de canales deportivos, películas, series, documentales, comida, animales, tecnología, negocios, novelas y muchos más.

Funcionamiento de Wiseplay

Está aplicación funciona de forma muy sencilla, la interfaz de la misma es amigable con los usuarios expertos o inexpertos de los dispositivos móviles. La misma trabaja con una serie de direcciones de videos streaming de canales televisivos de todo el mundo. Las litas de Wiseplay se pueden encontrar en Internet y existen de muchas categorías.

Wiseplay reproduce los videos que se encuentran guardados en las direcciones que las listas poseen, es una aplicación sencilla pero funciona de forma eficiente.

Formatos de Wiseplay

La reproducción de los distintos canales televisivos que Wiseplay puede ejercer es posible también gracias a la gran cantidad de archivos de video que esta aplicación admite, estos son: .mp4, .https,. avi,  .http, .rtsp, .mms, .divx, .amr, .flv, .mov, .m3u8, .mp3, .mts, .hevc, .rtmp, .rmvb, .mkv, .h264, .asf.

Wiseplay es una gran competencia para el reproductor VLC en los dispositivos Android den la actualidad ya que pocos reproductores son tan sencillos y potentes a la vez.

Lista de Wiseplay de Deportes

Uno de los mayores usos que tienen Wiseplay en la actualidad es para ver partidos de Fútbol, con está aplicación se tiene la posibilidad de ver todo tipo de deportes, con la reciente restricción de Arenavision en muchos países del mundo, al parecer Wiseplay puede suplantarle.

Entro los distintos eventos deportivos que se pueden ver con el uso de esta aplicación se encuentran los siguientes: Liga de Fútbol Española, Liga de Fútbol Italiana, Liga de Fútbol, Liga de Fútbol Inglesa, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga de Fútbol de Qatar (una liga que está ganando mucha popularidad) .

No solamente se pueden ver distintos eventos futbolísticos gracias a esta gran aplicación, también se puede ver otros eventos deportivos como por ejemplo: Beisbol de las Grandes Ligas, Liga Mexicana de beisbol, Liga Venezolana de Beisbol, Liga Dominicana de Beisbol. Se pueden ver partidos de Baloncesto de la Nba, Liga de Baloncesto Española, Liga de Baloncesto Rusa y muchas ligas de Baloncesto más.

Por si fuera poco los usuarios tienen la posibilidad de observar eventos deportivos de deportes como: Tenis, Golf, Rugby, Hockey, Softbol, Fútbol Americano, Volibol, juegos olímpicos, y muchos otros eventos deportivos más.

Sin duda alguna con esta aplicación los amantes del deporte tendrán todo el entretenimiento del mundo deportivo en la palma de su mano, sin duda Arenavision puede no ser extrañada si se usa Wiseplay para suplantarla y ver incluso eventos como la Formula 1, Moto GP, Moto GP España y mucho más.

Listas de Wiseplay de Series y Películas

No solamente se pueden disfrutar de todos los eventos del mundo deportivo con esta aplicación, con la misma se pueden ver cualquier tipo de películas o serie de los mejores canales del mundo, por ejemplo las mejores películas y series de la gran compañía Home Box Office (HBO) o FoxPremium.

Además de ver películas de las grandes cadenas televisivas a nivel mundial, se pueden ver cualquier tipo de películas de tipo independiente que existen, el único problema sería buscar estos canales en sus listas de reproducción en Wiseplay uno por uno, sin embargo para los amantes de la televisión no sería un problema buscar su serie o película favorita entre una sin fin de canales.

Por otra parte al tener una gran lista de reproducción de canales se tiene la posibilidad de encontrar series o películas nuevas, con las que los usuarios se pueden enganchar, cabe destacar que al usar grandes listas de canales internacionales en Wiseplay se pueden conocer nuevas culturas de muchos otros países la dificultad estaría en el idioma en que se encuentren esas transmisiones.

Ilegalidad de Wiseplay

El uso de Wiseplay puede estar prohibido en tu país y estos se debe al hecho de que la aplicación infringe los derechos de autor al transmitir los canales televisivos de cualquier parte del mundo de manera gratuita. Las listas de Wiseplay so deben actualizar de manera semanal por los contantes ataques y restricciones que tienen en Internet.

Al usar las listas de Wiseplay se puede estar incurriendo en irregularidades legales en muchos países así que debes leer bien las normas del uso de aplicaciones de tu país para que no te metas en ningún problemilla legal.

Cabe destacar que existen un sinfín decanales públicos que pueden ser disfrutados con Wiseplay, al ver estos canales puedes no estar incurriendo en ninguna ilegalidad y estarías apoyando a estos canales públicos.

Dificultad de Usar Wiseplay

Al momento de usar está aplicación se debe estar buscanado de manera permanente neuvas lsitas, ya que las viejas listas van siendo restringidas a diario. Así que si tienes pensado usar esta aplciaciion debes entender el gran trabajo que debes hacer apra encontrar tu canal favorito cada semana.

Un ejemplo claro de la ddificultad de encontrar un canal en Wiseplay se basa en que la mayaorúia de estás lsitas contienen direccioens de hasta 1000 canales televisivvos, y encontrar entre estos canales tu favorito peuyde ser una tarea difícil y además peude ser restringida la lista de reproducción donde encontraste tu canal favorito.

Listas deWiseplay

Se recomienda no usar estas listas por los problemas legales que peuden artraer además de que se está desbeneficiando a los poseedores de los derechos de todo el contenido que se peude ver con el uso de esta aplicación, por eso no se deja ninguna de estás lsitas aquí.

Si quieres ver televisión en tu dispositivo móvil, te recomiendo que contrates una compañía de telecomunicacioens como Movistar que te peude brindar muchas opciones televisivas y además de esto peudes lelvar todo su contenido en tu dispositvo móvil, lo cual se asemeja a Wiseplay.