Listas M3U para IPTV en Colombia

Si te encanta ver televisión o simplemente estás al tanto de las últimas grabaciones de deportes, música, anime, entre otros, deberías probar una increíble modo de verlos sin la falta de contar con un televisor.

¿Cómo puedo verlos sin un televisor? En este artículo te diremos como podrás ver televisión por internet de modo gratuita y apto haciendo uso de las listas M3U.

Con las listas M3U para IPTV podrás disfrutar viendo tus canales favoritos desde la comodidad de tu hogar o el sitio donde te encuentres. Tan solo debes descargar dichas listas en tu dispositivo móvil con sistema operante Android, iPhone, Mac o Windows.

Hoy en día, muchos usuarios del internet se han interesado en el uso de listas IPTV, pues en un sola archivo pueden tener todo el contenido que quieran, solo es necesario contar con un dispositivo para reproducirlas y una conexión estable de internet.

A continuación, haremos un  recopilación o una pequeña sumario sobre las listas IPTV M3U en Colombia.

¿Qué son las listas IPTV?

IPTV son las siglas de Televisión por Protocolo de Internet. Esto significa que la televisión llega a través de una dirección IP, es asegurar, a través de Internet.

En palabras sencillas, es una forma de transmitir televisión online, pero diferente a la que utilizan las plataformas populares de streaming, como Youtube, Netflix o Amazon Prime Vídeo, pues ellas hacen uso de los servicios OTT.

La principal diferencia con el streaming por vía OTT es que IPTV reserva una parte del ufano de pandilla de la conexión a internet para la televisión por lo que  siempre vas a admitir la imagen con la máxima calidad, independientemente de que en casa haya conectados muchos móviles, ordenadores o consolas.

Por otra parte, las listas IPTV son archivos con extensión m3u que contienen las direcciones IP de los canales transmitidos. Estas listas suelen contener cadenas de texto de un tema, región o país en particular.

En pocas palabras, las listas IPTV son simplemente archivos de textos que te dan comunicación múltiple a contenido multimedia televisivo y para poder disfrutar de ellas solo debes tener una app o aplicación que transforme estos textos en comunicación al contenido.

Las listas IPTV M3U Colombia, pueden reproducirse en aplicaciones como VLC, si estás en la computadora, y en los móviles, puedes utilizar la app IPTV o IPTV Pro, Kodi o Wiseplay. Existen muchas aplicaciones y cada una de ellas está diseñada para cada sistema operante y dispositivo a utilizar.

¿Qué contiene una relación M3U para IPTV Colombia?

Las listas IPTV son archivos de textos que contienen comunicación múltiple a canales o programas de televisión vía internet. Es asegurar, tendrás comunicación a películas, series, novelas, documentales, videos musicales, canales de deporte, canales nacionales, entre otros.

Con las listas IPTV m3u Colombia puedes obtener a canales nacionales, los más vistos son los siguientes:

  • Canal Hacienda HD
  • Señal Colombia
  • Telemedellin
  • Cable Noticiero
  • Cali TV
  • Tele Islas
  • CNC Medellin
  • NTN24

Listas actualizadas de canales graciosamente para PC y Smart TV

Con las listas M3U para IPTV Colombia podrás ver tus canales colombianos favoritos puesto que estas listas te ofrecen entretenimiento graciosamente a tu inteligencia y desde cualquier ocasión del mundo.  Esta es una de las ventajas de esta tecnología remota.

Si eres fanático y seguidor de la cinta de fútbol colombiana, de las series y novelas del país, o si simplemente tienes como objetivo ver más contenido de Colombia, un software compatible con los archivos de gobierno remota de estos reproductores es todo lo que necesitas.

Dependiendo el software para PC o Smart TV que instales para utilizar tu IPTV en Colombia de forma gratuita, debes apañarse una relación m3u compatible y que tenga los canales colombianos. Luego, solo debes copiar la URL de la relación que te brinda la página.

Software para ver listas IPTV

Aunque las listas IPTV son, en principio, válidas igualmente tienen su parte polémica. Existen listas con canales IPTV gratuitos, canales que no están en Internet, canales particulares, o listas IPTV legales de suscripción, que permiten ver televisión IPTV en streaming en el móvil.

Existe infinidad de aplicaciones que permiten ver el contenido de estas listas. Su uso es muy sencillo, ya que simplemente hay que añadir el servidor donde se almacena la relación IPTV. Esto se hace porque el contenido de la relación se actualiza constantemente.

El software más genérico es el popular reproductor VLC Media Player, que es compatible con las listas IPTV.

Existen igualmente otros softwares especializados como Wiseplay, arreglado para iOS y Android. Mientras muchos otros han sido expulsados de Google Play y la App Store por caminar peligrosamente por la frontera de la ilegalidad.

Función de las listas M3U IPTV

Con el uso de estas listas podrás ver televisión de la mejor modo, ya que gracias al internet pandilla ancha se distribuyen las señales de televisión empleando el protocolo IP, para que así puedas disfrutar los programas que desees sin problema alguno.

La función principal de estas listas es transmitir los vídeos en modo streaming para poder visualizar todos tus programas y canales más deseados de modo sencilla.

Estos programas pueden ser series de todo tipo y canales informativos,  películas actualizadas y retro, canales culturales, musicales y otras sintonizaciones gratis bajo un formato de incorporación resolución o mediante algún recargo financiero.

Listas IPTV Colombia 2019

En la relación IPTV con los canales de televisión nacionales de Colombia te encontrarás con contenido funcionando todos los días y con una gran variedad de programas para toda la grupo.

  • Novelas
  • Series
  • Documentales
  • Programas Infantiles
  •  Películas
  • Deportes
  • Comedia
  • Noticiero
  • Música

Reproducción de las listas IPTV

Dependiendo del sistema operante del dispositivo que tengas para descargar listas IPTV, podrás reproducir los URL que conseguirás en la web independientemente que sean gratuitos o que tengan un valencia adicional.

  • Android: En Google Play podrás descargar SS IPTV, VLC for Android, Kodi, Roku, IPTV Pro, Wiseplay, Splive Player TV, Player Latino, LC Wondershare,  Media Player, Lazy, GSE Smart IPTV Pro, en otros más.
  • Smart TV: Puedes descargar SS IPTV o Smart IPTV en cualquier televisor inteligente. Si posees TV Box puedes instalar las aplicaciones compatibles Android.
  • Mac: Puedes instalar Kodi para poder reproducir las listas IPTV en tu dispositivo.
  • iOS: Para iPhones y iPads podrás descargar GSE Smart IPTV.
  • PC: Puedes descargar un sinfín de software especializados para reproducir las listas. El más conocido es VLC, el cual te permite reproducir listas IPTV, ya sea con archivos descargados o por URL.

Estas aplicaciones cuentan con una interfaz muy sencilla con los cuales podrás visualizar los programas que más desees.

Otra de las aplicaciones más utilizadas para reproducir canales IPTV es Ottplayer, ya que en ella se puede encontrar las mejores listas m3u remotas con canales de varios países tanto Premium como gratuitos.

Al final, la aplicación que desees descargar para reproducir tus canales favoritos dependerá de ti y tu dispositivo.

Conclusión sobre listas M3U para IPTV en Colombia

Con estas listas ya no necesitarás estar buscando canales colombianos en vivo en Internet. Con la variedad de listas y con los protocolos m3u e IPTV, la resolución es mucho mejor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta