Si te encantan los programas de televisión o estás al día con las últimas transmisiones de deportes, música, anime, series, películas y documentales entonces deberías probar una increíble forma de ver esos programas sin penuria de tener un televisor para eso.

Si es así, ¿cómo puedes ver televisión? Existen diversas formas gratuitas de ver televisión por internet. Una de ellas es usar SS IPTV, una de las aplicaciones pioneras del método de usar listas con contenido televisivo de cualquier país del mundo.

En este post te explicaremos que es SS IPTV, cómo se utiliza, que necesitas para hacerlo funcionar, que son las listas para IPTV y cómo descargar canales del país que quieras para tus dispositivos.

¿Qué es IPTV?

Ayer de continuar hablando de SS IPTV, quizás tengas dudas sobre lo que es la IPTV.

Lo primero que debes asimilar es que la IPTV es un protocolo que funciona de forma similar a la televisión vía streaming (Netflix, Amazon Prime Video) porque los dos sistemas utilizan la facción ancha de internet para remitir y aceptar los datos que conforman los contenidos que emiten.

La principal diferencia entre estos sistemas radica en que mientras que el streaming comparte el orgulloso de facción de internet con otros servicios, el protocolo IP funciona con un orgulloso de facción exclusivo, es asegurar, que no se comparte.

Es correcto a esto que con IPTV se tienen grandes ventajas como una velocidad de reproducción mucho anciano, inscripción calidad de imagen y sonido,  por otra parte de que los cortes de la señal prácticamente no existen.

¿Qué es SS IPTV?

SS IPTV es una increíble aplicación que ter permite ver el mejor contenido televisivo en tus dispositivos, perfectamente sea en móviles, ordenadores, TV Box o Smart TV. Técnicamente, es un reproductor de uso múltiple para la visualización de vídeo en red restringido o, a través de internet.

SS IPTV significa Simple Smart IPTV, refiriéndose a la tecnología que utiliza (IPTV) y a los dispositivos principales en los que se puede instalar (Smart TV). Pero correcto a los desarrollos de la aplicación, en la ahora la puedes descargar en casi cualquier dispositivo.

La aplicación SS IPTV se integra con los servicios de cientos de operadores de IPTV. Todavía soporta listas de reproducción del becario (las famosas listas m3u o listas remotas). SS IPTV se puede descargar de forma segura desde el centro de aplicaciones del televisor, o mediante la descarga en un USB.

Es importante insistir que SS IPTV no es un sistema de televisión propio o con contenidos propio, sino que se manejo de una plataforma que recibe datos de otros servidores (ajenos a SSIPTV) que ofrecen contenidos gratuitos y de plazo. Es actualmente la aplicación más popular y recomendada por usuarios para ver televisión por IP.

Una de las razones del éxito de esta aplicación radica en que es compatible con múltiples dispositivos. Caso contrario a otros programas como Wiseplay que aunque además usa listas gratuitas, actualmente está prohibido solo al sistema operante Android.

SS IPTV fue concebida para ser instalada en Smart TVs de las marcas LG, Samsung, Philips y Sony, pero además es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles y móviles con sistema operante Android y iOS.

Sin confiscación, si deseas usar la aplicación en un móvil debes explorar que tu dispositivo tenga al menos 2GB de RAM y cuente con conexión a internet.

Principales características de SS IPTV

  • Hacedero ataque al contenido de los operadores asociados.
  • Uso de repertorio de reproducción de los formatos más extendidos: m3u, xspf, asx, pls.
  • Control parental.
  • Marcadores de horario en la callejero de TV para los canales, cambiantes al tiempo deseado.
  • Ajuste flexible del aspecto.

Usar SS IPTV en Android y Smart TV

  1. Obtén la aplicación gratuita en Google PlayStore o en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV, según sea tu caso.
  2. Instala la app SS IPTV Listas.

SS IPTV Listas es una app gratuita habitable además en Google PlayStore que recopila las mejores listas públicas que funcionan en el reproductor SS IPTV.

  1. Copia y pega las listas m3u actualizadas que encuentres en SSIPTV Listas (o en las páginas web que ofrecen listas) en el reproductor SS IPTV. ¡Sagaz! Ya puedes disfrutar viendo tus canales favoritos.

Requisitos para usar las listas SS IPTV

  • Una conexión de internet de imperceptible 10 MB, ideal para poder reproducir cualquier tipo de contenido.
  • Instalar el reproductor SS IPTV en tu dispositivo (Móvil, PC, Smart TV, TV Box o Fire TV).

Contenido de las listas SS IPTV remotas

En una repertorio remota de SS IPTV podrás encontrar: documentales, canales de deportes, anime, programas infantiles, noticiario, shows de comedia, contenido +18, música, conciertos, películas, series.

Cada una de estas listas son gratuitas por lo cual la duración de cada una es por un determinado tiempo, cuando esto suceda la mejor alternativa es regresar a la página y renovar la repertorio SS IPTV.

Playlist SS IPTV remotas actualizadas PREMIUM

Puedes encontrar muchas listas clasificadas por países. Es así como encontrarás listas con los canales propios del país y canales internacionales.

Algunos de estos canales son: Epix, Cinemax, Showtime, DirectV Sport, Disney XD, AXN, Universal, Discovery Channel, HBO Family, BBC Sport, Fox Soccer, Sky Skports, Fox Sport, ESPN, entre muchos otros que podrás disfrutar en vivo y gratuitamente.

Función de las listas SS IPTV

Gracias al avance de la tecnología, ver televisión de forma gratuitamente, internacional y remota nunca ha sido tan acomodaticio.

Con el uso de las listas SS IPTV podrás ver televisión de la mejor forma, pues con el internet facción ancha se distribuyen las señales de televisión empleando el protocolo IP, de forma que puedes disfrutar tus programas favoritos sin ningún problema.

En sí, la función principal de estas listas es transmitir los vídeos streaming para que puedas visualizar tus programas y canales preferidos de forma sencilla, perfectamente sea series de todo tipo, canales informativos, películas, canales culturales, musicales y cualquier otra sintonización que te guste.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar viendo los canales y el contenido televisivo de tu país aunque no te encuentres en él, bajo un formato de inscripción resolución y de forma gratuita o bajo un pequeño recargo financiero si eres de los más exigentes y no quieres publicidad molesta durante tus horas de televisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta