Saltar al contenido

Listas SS IPTV

Si tienes un SMARTV y no conoces qué es una SS IPTV Lista, de seguro te estás perdiendo de mucho entretenimiento gratuito, y es que a través de sistema SSIPTV es posible acceder anchos canales de televisión y de forma gratuita. No cabe duda de que la televisión siempre estará allí para entretenernos y a pesar de que se creyó que el internet iba a acabar con la misma, parece ser que evolucionó y una de sun nuevas formas es la de SS IPTV.

¿Qué es SS IPTV?

 

Es una aplicación que funciona generalmente en los televisores inteligentes, esta aplicación es segura y se puede descargar de la tienda de aplicaciones que tiene nuestro SMART TV o incluso es posible descargarla a través de internet e instalarla con el uso de un dispositivo USB de almacenamiento. Gracias al uso de esta aplicación, tenemos a nuestra disposición el disfrute de muchos canales y no sólo del país en el que te encuentres, sino de países de otras partes del mundo, sin duda es como un sueño para los televidentes más aficionados.

Se debe destacar que esta aplicación se puede utilizar en otros tipos de dispositivos inteligentes no sólo televisores que existen actualmente. Gracias al uso de esta aplicación podemos ver todo tipo de contenido multimedia televisivo, sin embargo se debe destacar que mucho de éste contenido es gratis y es legal verlo, no obstante existe contenido que está protegido por derechos de autor y no es legal que lo veamos a través de nuestros dispositivos, así que ¡mucho cuidado! Al usar éste tipo de aplicaciones.

¿Cómo funciona SS IPTV?

Funciona como sistema para recepción de canales de televisión a través del uso de IP gracias a la decodificación de canales de video comprimidos que están viajando a través del internet. Es decir que éste sistema no contiene canales propios de televisión, o no contiene ningún tipo de contenido propio como lo hacen otras aplicaciones.

Se suele confundir al SSIPTV con aplicaciones que poseen sus propio contenido, como por ejemplo RCTV, una aplicación nueva que tiene pocos días de lanzamiento, esta aplicación contiene parte el contenido que es propio del canal de RCTV que fue cerrado en n 2007 y hoy por hoy revive con el uso de esta aplicación.  SSIPTV ofrece servicios que no son propios, y muchos de estos servicios son de pago o son gratuitos.

SS IPTV Lista

Compatibilidad de SS IPTV

Existen muchas aplicaciones que funcionan como reproductores de las listas IPTV , sin embargo esta aplicación en particular la hace mejor que muchas debido a que es altamente compatible, y por ende se utiliza en un sinfín de dispositivos, ordenadores, televisores, teléfonos móviles y mucho más, es la mejor aplicación de su estilo con respecto a compatibilidad.

Es una app que se instala en por lo general en televisores inteligentes, ya que desde un principio se hizo común en estos. No obstante la aplicación se puede instalar en otros dispositivos, las marcas que más utilizan esta aplicación en televisores son las más reconocidas como Samsung, LG o Philips e incluso Sony. Lo que más aventaja esta aplicación de las demás, es que la misma se encuentra disponible para iOS y no sólo para Android, a diferencia d Wiseplay.

La aplicación tiene requerimientos mínimos para los teléfonos inteligentes, como por ejemplo que estos tengan 2 GB de memoria RAM para que la aplicación función en pleno, además se debe destacar que la conexión a internet debe ser estable, es una de las aplicaciones que más se ha descargado en España éste año, se puede decir que su popularidad creciente también reside gracia al confinamiento. La aplicación utiliza listas IPTV para funcionar, en el siguiente apartado te definimos que son estás listas y posteriormente te compartimos listas legales de SS IPTV.

Qué son las Listas IPTV

Las listas IPTV son un protocolo de televisión a través de internet y su nombre en inglés es Internet Protocol TV, el mismo funciona de forma similar a la televisión de streaming y es que estos sistemas utilizan internet de alta velocidad para poder hacer la transmisión de toda la información (imágenes y audio).

Lo que le diferencia a las Listas IPTV del streaming es que el ancho de banda de las IPTV es apartado y no lo comparte con otras funciones o servicios que utilicemos de internet, gracias a esto se omiten los problema en la señal o los cortes repentinos ya que tiene un ancho de banda acorde a lo que necesita para funcionar.

Por otra parte el streaming no funciona apartando velocidad de internet, sino que comparte la velocidad con otras actividades que realicemos que necesiten de conexión a internet, por ende a través de los streaming vemos muchas fallas al ver cualquier contenido en vivo, al menos que la conexión sea estable y de alta calidad. Si quieres aprender más sobre las listas IPTV no dejes de leer nuestro artículo Listas IPTV.

SS IPTV Lista España Legales

Las siguientes listas son legales para ser utilizada en España, se debe tener en cuenta que estos canales son de televisión pública, por lo que no hay problemas si los vemos utilizando nuestra aplicación SS IPTV.

Canales Latinos

Canales de Europa

SSIPTV ESPAÑA

A diferencia de otras aplicaciones es posible utilizar SSIPTV en España, incluso algunas de las empresas más importantes del país en el campo del entretenimiento televisivo están optando por esta nueva tecnología.

Una delas empresas que más está haciendo uso de esta tecnología es Movistar quien parece ser está dejando de utilizar los satélites, sin embargo el problema es que se debe tener una buena conexión a internet, mayor a 4 MB si es para ver televisión estándar, para ver en HD se necesitan más de 10 MB. Es posible que en España sea muy utilizada gracias a que tiene los mejores servicios en telecomunicaciones de alta calidad.