¿Cómo trabajar en Hollister?

Hollister California es una asociación que se dedica al mundo de la moda novicio que va dirigida a hombres y mujeres. Esta asociación pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch Co y cuenta con una gran variedad de tiendas repartidas por las principales ciudades y centros comerciales del país, como Gran Vía 2, Parque Sur, Plaza Ideal 2, Xanadú, La Maquinista, Artea, Gran Plaza 2, La Cañada, Arena, Bonaire o Puerto Venecia. Trabajar en Hollister puede ser sobrado interesante y más si eres una persona que desea dar sus primeros pasos en el mercado gremial o apeteces ampliar tu experiencia profesional y tener un empleo estable. Por tal motivo, si no sabes cómo echar curriculum en Hollister, te explicaremos un poco, para que así puedas unirte a este equipo profesional.

¿DESEAS TRABAJAR EN HOLLISTER?

Por ser una empresa muy buscada para emprender negocios en el mercado gremial, las vacantes se abren regularmente, por lo que puedes trabajar en diferentes puestos que te servirán de mucho.

En Hollister podrás optar por trabajar como dependiente, representante de marca o jefe en formación, pero, para optar por uno de estos puestos, deberás cumplir con una serie de requisitos que son en extremo

TRABAJAR EN HOLLISTER COMO DEPENDIENTE.

Para este cargo, deberás ser una persona proactiva, flexible, con capacidad de comunicación, capacidad de trabajar en equipo y dispuesta siempre a realizar diferentes trabajos o tareas en el interior de tu puesto.

En este sentido, serás encargado de surtir la tienda con el stock necesario, atender a los clientes o surtir el almacén en orden según la norma indicada por la compañía. Si no tienes experiencia en el sector, pasarás a formar parte de un software de formación que te servirán para conocer en primera mano el funcionamiento de la compañía y aprenderás a realizar tareas de merchandising, como atender de forma personalizada a los clientes, a reparar pasión por la marca y realizar las diversas actividades que se acostumbran en el interior de los sistema de la tienda. Luego de culminar el software, estarás capacitado para trabajar como Oficinista, Regente o Director Adjunto de tienda.

Tu imagen cuenta, por ello, el look a la hora de ir a la entrevista es importante, cubo que reflejará el entender estar en la empresa y te ganarás la confianza de los clientes. Eso sí, sin olvidar surtir un música de profesionalidad, incluso, el look que tengas para la entrevista puede aportar beneficios profesionales si te sientes perfectamente con tu imagen, y lo verás reflejado en la autoconfianza, en la seguridad en ti mismo y en tus posibilidades, en tu bienestar y en la motivación que tendrás para formar parte de Hollister.

TRABAJAR EN HOLLISTER COMO REPRESENTANTE DE MARCA

Para este cargo, la compañía examen personas con excelentes habilidades comunicativas, proactivas y con capacidad multifunción. Si deseas ingresar como representante de marca, es importante que tengas una clara orientación hacía los clientes, una capacidad de comunicación con el personal, una pasión por la marca o ética de trabajo y una adhesión capacidad para trabajar en equipo.

Tus funciones son las más importantes de la tienda, ya que serás la imagen de la marca, por ello, tendrás contacto directo con los clientes para conseguir la saldo de los productos de la tienda, representarás la marca de forma directa y les brindarás a los clientes una experiencia de operación inmejorable, según los estándares de la empresa.

Este cargo requiere de una gran capacidad de ordenamiento y planificación, ya que el representante de la marca debe conocer todo aquello que sucede en el establecimiento, analizar el funcionamiento y dar decisión a los problemas que se generen. Por tal motivo, a la hora de entrevistarte las preguntas de la entrevista estarán orientadas alrededor de la capacidad de trámite personal y los conocimientos para entender dirigir un equipo.

Cuando respondas a las preguntas que se te hagan en la entrevista de trabajo, debes mostrarte seguro y tranquilo, y con capacidad de reaccionar antaño momentos de tensión, por otra parte, es indicado que dejes la ansiedad y los ansiedad a un banda, para que así dejes charlar al entrevistador, como muestra de capacidad de atención frente a las directrices que disponga la empresa, como los posibles clientes.

TRABAJAR EN HOLLISTER COMO GERENTE EN FORMACIÓN.

Para aceptar a este puesto, deberás tener finalizado estudios de estudios, tener la capacidad para resolver problemas que puedan surgir, tener experiencia en formación de equipos y en trabajos por objetivos, y tener la astucia de trabajar en un entorno cambiante y desafiante.

Tu imagen cuenta, por ello, si vas a asistir a una entrevista de trabajo para optar por el puesto de Regente, es importante que cuides tu imagen. Para esto, es indicado que escojas un atuendo informal que esté arreglado, siempre fiel a tu personalidad y a tu estilo personal.

Si cumples con estos requisitos, deberás realizar un curso que dura rodeando de diez semanas, con el fin de que obtengas conocimientos sobre cómo mejorar la experiencia en la tienda, separar al personal y las operaciones de tienda o visual merchandising.

¿CÓMO ECHAR CURRICULUM EN HOLLISTER?

Si te encuentras interesado en formar parte de estas tiendas de moda, podrás echar el curriculum a través de la web de empleo Hollister, en donde deberás darle clic al puesto que más desees. Luego, aparecerá la descripción del puesto seleccionado, verificarás que cuentas con los requisito adecuados para el puesto y le darás clic en” Solicitud de Hollister Co”, para así comenzar formalmente con el proceso de inscripción.

El proceso de inscripción es el mismo para todos los puestos, pues tan solo debes designar el país en donde deseas trabajar y la tienda a la que quieras despachar la solicitud de empleo. Deberás aceptar la política de privacidad y rellenar el cuestionario que incluye datos personales, puesto deseado, disponibilidad horaria para trabajar, experiencia gremial y formación académica.

Por postrero, es necesario que indiques un email de contacto para que los reclutadores te contacten para concertar la entrevista apropiada al cargo que optaste.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta